Hola van a tener que traducir, Este se encuentra adosado en la caja de cambios o muy cerca de esta, algunos son a ficha y otros a cable,en el 206 mio es ficha.Entra a presion, por ello tiene una arandela de goma.
si lo cambian tengan cuidado...LIMPIAR BIEN, bien todo lo cercano al sensor por que una vez que lo sacan queda un orificio que en su interior...tiene aceite(no dejar que entren particulas, por eso:limpiar bien todo!...y si el auto estuvo funcionando...el aceite esta CALIENTE.
se debe verificar que el engranaje interior no este dañado...esto se hace metiendo el dedito LIMPIO.
la forma de realizar esta revision es por debajo del auto, si quieren estar mas comodos saquen el chapon.
cuando lo coloquen o se los coloquen verifiquen que hayan engranado bien las dos partes.
Nota: este sensor-captor es el que se adultera, rompe o desconecta para que el auto no marque el kilometraje real. Pongo esto no para que adulteren, si no para que sepan que es un aparato y como tal se puede romper solo. Tambien para que consideren esta anomalia y/o sepan como resolverla.
Espero te sirva y puedas traducir la informacion.